Foto tomada de @korn_official
El cantante de Korn, Jonathan Davis dio positivo para covid-19, lo que obligó a la banda a posponer varios shows mientras se recupera.
“El sábado, recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo a Covid, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el concierto en el último minuto. Como resultado de su prueba positiva, también necesitamos reprogramar el próximo puñado de show” detalló la agrupación.
La banda había iniciado el pasado 5 de agosto su nueva gira con la incorporación del chileno Ra Díaz como bajista.
Al parecer, seis de las fechas afectadas se reprogramaron para fines de septiembre o principios de octubre, mientras que dos shows tuvieron que cancelarse por completo.
El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…
La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…
Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…
Las redes sociales se convirtieron en el epicentro de las condolencias
Un juez en Medellín decidió mantener en libertad al exdirector Juan David Palacio que presenta…