Kim Kardashian cambia su vida, tendrá un hijo en 2013

Minuto30.com .- la socialité Kim Kardashian espera su primer hijo junto al rapero Kanye West; La información fue entregada por el cantante durante un concierto dado la noche del 30 de diciembre.

El Clan Kardashian, luego de la confirmación de la pareja de Kim Kardashian trinó “un nuevo ángel llega a nuestra familia”, con lo que se ratifica que la mujer con uno de los cuerpos más envidiados tendrá su primer hijo.

Kim atinó a escribir “nuevo año, nuevo comienzo” y confirmó asi: Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados y deseamos que, además de nuestras dos familias, su mamá y mi papá pudiera estar aquí para celebrar este momento tan especial con nosotros. Mirando hacia adelante por grandes nuevos comienzos en 2013, y para formar una familia. ¡Feliz Año Nuevo

2012-12-31

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…