Kepa apunta a dos o tres semanas de baja a la espera de la resonancia

Madrid, 9 nov (EFE).- El guardameta español Kepa Arrizabalaga se sometió este jueves a una ecografía que, a falta de confirmación con la resonancia programada para el viernes, apuntó a una pequeña rotura en el aductor de la pierna derecha que, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, le podría tener de baja entre dos y tres semanas.

El portero se retiró el miércoles del calentamiento previo al partido contra el Sporting de Braga tras sufrir molestias en la zona.

Después de las primeras pruebas médicas realizadas a Kepa se apreció una pequeña rotura en el aductor derecho, aunque desde el club quieren ser cautos y esperar a la resonancia programada para este viernes.

Eso sí, ya apuntan a unas dos o tres semanas de ausencia para el guardameta español, lo que le hará perderse el encuentro del sábado contra el Valencia, no poder ser convocado con España por Luis de la Fuente y, dependiendo de su evolución, volver después del parón internacional ya sea contra el Cádiz el 26 de noviembre o Nápoles tres días más tarde.

El hueco de Kepa lo ocupará el ucraniano Andriy Lunin, como ya hizo frente al Braga y con éxito, deteniendo un penalti en el minuto 5 al español Álvaro Djaló y firmando una gran parada en los últimos minutos de partido.

"La última jugada del partido ha sido muy importante para mí. Estoy contento por haber hecho un buen partido y por la portería a cero. Es importante para mi confianza, para la experiencia y para coger ritmo de partidos", declaró a Real Madrid TV tras el encuentro.

Lunin disputó ante el Braga su tercer partido del curso, tras ocupar la portería en el inicio de liga después de la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois; una condición de titular que perdió en favor de Kepa y que recuperará tras la lesión de este.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

¿Se les olvidó recogerlo? Reporte ciudadano denuncia vehículo abandonado desde el domingo en El Poblado

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad el carro está abandonado

Suben recompensa por ‘Primo Gay’: más de $600 millones por uno de los más buscados

Las autoridades aumentaron la recompensa por alias 'Primo Gay', uno de los hombres más buscados…

¡Casi nos peina!: Apophis, el asteroide, nos «rozará» a unos 32.000 kilómetros de distancia: alístate

Este asteroide pasará a menor distancia que los satélites que nos dan la señal de…

¡Cobró sus Puntos Colombia y empacó maletas! Carlos Mario Giraldo deja el Grupo Éxito en su momento más «Wow»

Giraldo destacó los hitos alcanzados en equipo en El Grupo Exito, dejando una organización sólida…

Amenaza contra el alcalde Char prende alarmas: hablan de plan criminal y millonaria recompensa

Una alerta por posibles ataques contra el alcalde Alejandro Char activó protocolos y ahora ofrecen…

¡Qué grosería! Dos argentinos expulsados por puños y patadas contra Maturana en la final del Sub-17 y en video quedó

El jugador colombiano no respondió a la agresión durante la final del Sudamericano Sub-17 en…