Kate Moss, nada recatada antes de su portada en la revista del ‘conejito’: Topless en Jamaica. Foto

Minuto30.com .- La que fuera la modelo más importante de Inglaterra en su momento y además una supermodelo de contratos de gran factuación, la polémica Kate Moss una vez más aparece en topless, sin ‘pudor’ alguno, antes de su gran portada en PlayBoy.

En el mes de enero PlayBoy cumple 60 años y Kate Moss llega a los 40 y para festejarlo, en conjunto, la británica será la PlayMate del aniversario. Esta situación no ha hecho que la modelo se mida a la hora de ser fotografiada al desnudo.

En Jamaica, hace pocos días Moss se quitaba la parte superior de su brasier para tomar el sol caribeño, según publicó TMZ en su portal.

Esperemos que las fotos de la revista de Hugh Hefner sean ‘interesantes’ pues poco queda de Kate Moss por mostrar!

2013-10-21

Publicado por:
SoloDuque

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…

¿Y dónde está la conductora? Organizadores del «Monster Truck Popayán» rompen el silencio por la tragedia

En redes especulan que se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo

Reconocen el programa Tejiendo Hogares por cambiar vidas de soldados en retiro

Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…

Raquel Vallejo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 28 de abril

Alerta en Medellín: Reportan un cadáver flotando en las aguas del río Medellín

Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…