Música

Karol G y Daddy Yankee lideran la Semana de la Música Latina de Billboard

Miami, 22 jul (EFE).- Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que “encabezarán” la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EEUU) entre los días 20 y 24 de septiembre, informó este jueves la organización.

Los artistas se sumarán a otros nombres latinos de la industria musical, como Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero, que a lo largo de esa semana participarán en diversos paneles y ofrecerán actuaciones en vivo.

Bajo el eslogan “El Sonido de la Música Latina”, la Semana de la Música Latina de Billboard se desarrollará en el Faena Forum de Miami Beach y reunirá a los principales creadores y promotores, quienes analizarán el estado de la industria musical, además de realizar presentaciones “exclusivas”, talleres y paneles, entre otros eventos.

En el marco de esa semana se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina, una de las principales galas de la música en español y que se celebrará el 23 de septiembre en el Watsco Center, el cual forma parte de la Universidad de Miami.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, de acuerdo a los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno.

2021-07-22

Publicado por:
Minuto30.com

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.