Noticias de Entretenimiento

VIDEOS: ¡Volvió a “meter la pata”! Karol G por poco y se cae de nuevo en escenario de Miami

Minuto30.com .- Karol G volvió a protagonizar un pequeño “accidente casero” al bajar por las escaleras de un escenario de Miami. La paisa por poco y va a dar al piso.

La artista adelanta su gira ‘Strip Love Tour’ por diversas ciudades norteamericanas; en Miami una vez más tuvo un pequeño tropiezo al bajar por las escaleras cuando iniciaba la canción ‘A Ella’. Su pie se hundió en una parte inestable del escenario, por lo que sus seguidores habrían achacado “la metida de pata” a un problema con la tarima.

Al lograr superar el traspiés, la cantante colombiana dijo “Solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”, haciendo referencia a la “rodada por las escalas” que tuvo en 2021 durante otro concierto en la misma ciudad.

ASI FUE “LA METIDA DE PATA” DE KAROL G


https://twitter.com/vaniIluh/status/1573536892775239682?ref_src=twsrc%5Etfw

2022-09-25

Publicado por:
SoloDuque

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…