Foto: Cortesía
Minuto30.com .- Por segundo año consecutivo, Panamá realizó el Atlas Golden Fest; esta vez Karol G, Nacho y Sean Paul fueron los encargados de poner a tope a los asistentes al festival.
Este evento, considerado el más importante de la ciudad, se precia de convocar gran cantidad de público, pero además por la atractiva cartelera que ofrece.
La paisa Karol G, quié se presentaba por primera vez en este escenario, fue una de las artistas más esperadas de la noche; enloqueció al público con su show y sus temas entre los que sobresalen “Mi cama”, “Culpables” y “Créeme”.
Estas dos últimas canciones recibieron reconocimiento por ventas digitales en Centroamérica; Disco de Diamante y Disco de Platino respectivamente.
Nacho puso a corear al público con su repertorio de éxitos desde “Andas en mi Cabeza” hasta “Déjalo”. Y las sorpresas no faltaron en esta noche tan especial, al subir a la tarima Joey Montana, para interpretar junto al venezolano el tema “Rosas y Espinas”.
Nacho, al igual que Karol G, fue sorprendido en tarima con la entrega de Discos de Doble Platino por ventas digitales en Centroamérica de los temas “No te Vas” y “Casualidad”, lo que lo emocionó y compartió con todos en medio de aplausos.
La noche se cerró con broche de oro, con la presentación del rapero jamaiquino Sean Paul artista que llevaba varios años sin pasar por Panamá.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.