Farándula

VIDEO: ¿No lo supera? Karol G cantó y bailó canción de Anuel AA

La artista paisa Karol G, ha estado en el foco del espectáculo recientemente, luego de que anunciara el cierre de su gira ‘Bichota Tour’ en la ciudad de Medellín, y la boletería se agotara en dos días.

En las últimas horas, la artista causó revuelo entre sus seguidores luego de que compartiera en sus historias de Instagram varios videos bailando y cantando una de las canciones de su expareja Anuel AA.

El momento se registró cuando Karol G, viajaba en su avión privado con rumbo a una gira en Estados Unidos. Allí, la artista cantó algunas canciones de sus colegas como Feid y J Balvin, además la canción interpretada por su expareja titulada ‘Ley Seca’.

Por el momento, se desconoce si la pareja se volvió a dar otra oportunidad, pues, pese a la reciente declaración pública de Anuel en pleno concierto, donde manifestó su intención de volver con la paisa, ninguno de los dos a confirmado los rumores.

Así cantó Karol G

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…

¡Vía totalmente cerrada! Comunidad indígena bloquea paso en Mutatá

Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…