La cantante Karol G hace algunas horas anunció su gira ‘Bichota Tour’ en Latinoamérica, en Colombia se presentará en Bogotá, Cali y Barranquilla.
Con un video, la paisa reveló a sus más de 49 millones de seguidores su nueva gira con fechas y lugares.
En la grabación se ve acostada, durmiendo, para luego levantarse y recordar grandes momentos de su reciente gira por Estados Unidos y posteriormente mostrar el calendario de ‘Bichota Tour’.
“Es HoYyYy es hOyyy !!! Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América esta vez RELOADED/RECARGADO. VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!! (Preventa mañana) Que no te lo cuenten, los amoooo puesss”, escribió la artista paisa en la descripción de la publicación.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…