Juventus saca de Amsterdam un empate en la ida de cuartos

Cristiano Ronaldo

El Ajax y el Juventus, con un tanto de Cristiano Ronaldo para el equipo italiano al borde del descanso y otro de Neres para el holandés nada más empezar la segunda mitad, empataron este miércoles 1-1 en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese al dominio del juego del equipo holandés, fue el Juventus el que se adelantó en el marcador con un remate de cabeza del delantero portugués Cristiano Ronaldo para culminar un contragolpe de su equipo justo antes del descanso (m.45).

El Ajax reaccionó nada más empezar la segunda parte e igualó el marcador con un tanto del brasileño David Neres en jugada personal en el m.46 que estableció el definitivo 1-1.

La eliminatoria se resolverá en Turín dentro de seis días.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…

¡Golpe al terrorismo en Cauca! Autoridades desmantelan depósito con cuatro carros bomba del EMC

El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…