Farándula

VIDEO: Con lagrimas, los jurados de Yo me llamo no dejan de sorprenderse con imitador de Leonardo Favio

En el capitulo del pasado miércoles 17 de noviembre, el imitador de Leonardo Favio tocó fibras a los jurados del reality de Yo me llamo y logró pasar a la siguiente ronda con tres luces verdes.

La Diva de Colombia, antes de que el imitador del argentino empezara a entonar ‘Ella ya me olvidó’, lo recibió con un “igualito”, haciendo alusión al parecido perfecto que tiene el hombre con el también director de cine.

Mientras César Escola y Amparo Grisales lloraban, Yeison Jiménez decía “me gusta”.

Amaparo inició los comentarios al imitador diciendo que no podía hablar por el llanto: “En tu primera audición no fuiste ni el 10% de lo que estuviste hoy” y agregó que “resucito a Leonardo Favio”.

Por otra parte, Yeison Jiménez le expresó: “Tú no estabas en una competencia, estabas en un show, en un concierto”.

Para más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…

Pidió un transporte por aplicación y terminó secuestrado en el baúl del carro en Bogotá

Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…

Elegí al padre equivocado

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Prepárese! Ideam advierte que un segundo frente frío ‘golpeará’ a Colombia

¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…