Foto tomada de Youtube
En el capitulo del pasado miércoles 17 de noviembre, el imitador de Leonardo Favio tocó fibras a los jurados del reality de Yo me llamo y logró pasar a la siguiente ronda con tres luces verdes.
La Diva de Colombia, antes de que el imitador del argentino empezara a entonar ‘Ella ya me olvidó’, lo recibió con un “igualito”, haciendo alusión al parecido perfecto que tiene el hombre con el también director de cine.
Mientras César Escola y Amparo Grisales lloraban, Yeison Jiménez decía “me gusta”.
Amaparo inició los comentarios al imitador diciendo que no podía hablar por el llanto: “En tu primera audición no fuiste ni el 10% de lo que estuviste hoy” y agregó que “resucito a Leonardo Favio”.
Por otra parte, Yeison Jiménez le expresó: “Tú no estabas en una competencia, estabas en un show, en un concierto”.
Para más noticias, clic aquí.
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026
¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…