El defensa del Barcelona Junior Firpo es baja de última hora para el partido de LaLiga de este domingo ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (22:00 horas), por unas molestias en la cadera derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán.
Junior, por tanto, no forma parte de la expedición azulgrana que ha partido esta mañana para Villarreal y que está integrada por un total de 23 jugadores, ocho de ellos con ficha del Barça B.
La baja de última hora del lateral hispano-dominicano se suma a las del defensa Samuel Umtiti, que ha recaído de sus problemas en la rodilla izquierda, y el centrocampista Frenkie de Jong, quien sigue recuperándose de una lesión en el sóleo de su pierna derecha.
EFE
2020-07-05
El caso es investigado por las autoridades mientras se esclarecen las circunstancias del fallecimiento.
De cara a las elecciones, la Registraduría anunció nuevas medidas para vigilar cada etapa del…
"Salió todo bien", fue el corto pero contundente mensaje que compartieron los allegados del artista
Se presume que el capturado era uno de los brazos armados y ejecutores más importantes…
Bogotá se puso las pilas con la vacunación. Proteja a los niños, a los abuelos…
La presentadora pidió a sus seguidores y marcas verificar siempre los canales oficiales antes de…