César Farías, técnico del Junior, en medio de una calma extraña, habló del triunfo contra América de Cali en el grupo B y de las presiones externas contra su tarea en el cuadro tiburón.
El cuadro barranquillero, de nuevo, derrotó a la ‘Mecha’, como se recordará hace 15 días el cuadro tiburón derrotó al América 3-1.
Pero esta victoria fue distinta. Es el inicio de los cuadrangulares semifinales y frente al equipo que tiene la ventaja deportiva por ser cabeza de grupo.
En ese camino hacia la final del fútbol colombiano, el equipo que se clasificó con tres puntos de escritorio que le ganó a Atlético Nacional, picó en punta en un juego durísimo.
El técnico del Junior, César Farías, habló del triunfo contra el América de Cali, una victoria que los deja líderes del grupo B de la Liga BetPlay.
El estratega indicó que “nosotros sabemos lo importante que es ganar el primer partido del cuadrangular”.
El estratega reconoció que el juego contra América fue “un partido dificilísimo”, y seguro lo dice luego de que la ‘mecha’ se le montara encima y le generará múltiples opciones de riesgo.
Junior ahora piensa en un partidazo contra el Deportes Tolima, en la segunda fecha de los cuadrangulares, buscando sumar de visitante que le de valor a lo que logró en su casa.
Más noticias de Deporte
2024-11-22
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…