Julio César Albanes Restrepo está desaparecido desde el día 28 de febrero en el barrio Picachito de Medellín

Julio César Albanes Restrepo está desaparecido desde el día 28 de febrero en el barrio Picachito de Medellín.

Al momento de la desaparición el joven de 26 años vestía una camiseta blanca con gris, una Bermuda de colo guayaba y tenis negros.

Julio César es de contextura mediana, tiene el cabello corto y de color castaño,sus ojos son grandes y de color café, los labios son delgados y tiene una barba despoblada en estilo chivera, mide 1.73 cm.

Si alguien le ha visto o conoce de su paradero, comunicarse con la Fiscalía al teléfono 5903108 ext 41665, 41709 ó 41825, Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín, adscrito a la Subdirección Seccional de Policía Judicial.

2020-03-02

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…