La plantilla de jugadores de Independiente Medellín salió este martes a expresarle públicamente su respaldo al entrenador Octavio Zambrano.
Tras la práctica matutina, que se cumplió en la sede de Llanogrande, los jugadores aseguraron en rueda de prensa en respaldan al estratega ecuatoriano.
Andrés Ricaurte, David González y Jesús David Murillo expresaron ante los microfònos que confían en el trabajo que se viene haciendo.
Igualmente, aseguraron que harán su mayor esfuerzo para refrendar este respaldo en el terreno de juego desde el próximo domingo, cuando el DIM se medirá con Deportivo Cali.
Germán Ezequiel Cano y los otros delanteros del equipo llegaron a la rueda de prensa cuando estaba ya estaba en desarrollo debido a que se quedaron realizando algunos trabajos especiales de definición.
2021-05-11
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…