Jugadores del Medellín siguen entrenando juiciosos desde casa

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín, al igual que los demás equipos del fútbol profesional colombiano continúan con las medidas de contingencia que buscan evitar la propagación del Coronavirus.

El ‘Equipo del Pueblo’ ha insistido a través de sus redes sociales en la importancia de quedarse en casa, disposición que han adoptado todos los integrantes de la institución, pero que además invitan a que sea acogida por toda la población.

Pero el conjunto antioqueño subrayó, que el hecho de quedarse en casa no significa que los jugadores paren su actividad física.

Así pues, algunos integrantes del DIM, entre quienes aparece el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, han compartido nuevas imágenes de las rutinas de entrenamientos que llevan desde sus hogares de manera disciplinada.


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1241054054735925249?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1241051019322236929?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,