Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín, al igual que los demás equipos del fútbol profesional colombiano continúan con las medidas de contingencia que buscan evitar la propagación del Coronavirus.
El ‘Equipo del Pueblo’ ha insistido a través de sus redes sociales en la importancia de quedarse en casa, disposición que han adoptado todos los integrantes de la institución, pero que además invitan a que sea acogida por toda la población.
Pero el conjunto antioqueño subrayó, que el hecho de quedarse en casa no significa que los jugadores paren su actividad física.
Así pues, algunos integrantes del DIM, entre quienes aparece el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, han compartido nuevas imágenes de las rutinas de entrenamientos que llevan desde sus hogares de manera disciplinada.
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición