Douglas Nunes. Imagen tomada de Internet.
El jugador Douglas Nunes de 27 años, fue asesinado en la puerta de una discoteca de Brasil, después perder la semifinal de la Copa Brasil de Clubes contra el Atlántico en Erechim, una localidad del estado de Rio Grande do Sul.
Al parecer, Nunes y otros compañeros de profesión estaban departiendo en una discoteca, donde se enzarzaron en una disputa y tras terminar la fiesta y salir del establecimiento el joven fue baleado desde el interior de un coche.
Fue trasladado a un hospital donde desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de las heridas ocasionadas con el arma de fuego.
Las autoridades capturaron más tarde a un sujeto de 25 años identificado como José Roberto Lukaszewigz, quien acumulaba antecedentes por el delito de tráfico de drogas y en el momento en que mató al jugador, debía estar cumpliendo medida de domiciliaria por los delitos anteriormente mencionados.
La víctima era hermano del también futbolista Adalberto Nunes “Betão”, campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y también exjugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar.
2019-08-12
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…