Minuto30.com- En Rionegro Águilas Doradas quieren armar un buen equipo de cara a la temporada 2021 y vienen haciendo algunos movimientos en pos de que así sea.
Uno de ellos es darle continuidad a la base del equipo que estuvo en acción en el 2020, temporada en la que a pesar de que se logaron los objetivos, dejó algunos aspectos a destacar en el remate y así lo refleja el invicto de 12 partidos, con el que el ‘Dorado’ cerró el año.
Si bien en la mayoría de los jugadores quedó la sensación de que el año debió dejar más frutos, ahora la idea es enfocarse en el 2021, año que se afrontará en medio de grandes expectativas, tal y como lo afirma Jhon Freddy Salazar, quien decidió renovar su contrato con el ‘Dorado’.
Video
2021-05-10
Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos
Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…
Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…
La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…
Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…
La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo