Jueza negó la solicitud de nulidad del proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez

En la tarde este viernes 24 de mayo de 2024, la juez 44 penal negó de plano solicitud de nulidad al proceso de Álvaro Uribe Vélez por considerarla «impertinente e improcedente».

El juicio entrará en etapa probatoria.

El expresidente Uribe seguirá con el proceso por manipulación de testigos, soborno y fraude procesal en contra del exmandatario.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

La funcionaria judicial también determinó oficialmente como víctimas en el expediente de Álvaro Uribe, al senador Iván Cepeda y y a Deyanira Gómez, quien es la exesposa de Juan Guillermo Monsalve.

Le puede interesar: A la cárcel el director de Corpourabá, acusado de violar a una sobrina en un hotel de Apartadó

Este proceso judicial comenzó en el año 2018, cuando el Uribe Vélez denunció al congresista Iván Cepeda por una supuesta manipulación de testigos.

Más noticias de Política

Publicado por:
Minuto30

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera