Cortesía El Heraldo.
Cortesía El Heraldo.
Sami Spath Storino, el amigo de infancia del exgobernador Alejandro Lyons y al parecer también involucrado en el entramado de corrupción desmantelado en el Departamento de Córdoba, aceptó este jueves los cargos por concierto para delinquir y cohecho en la audiencia que se llevó a cabo por Skype.
Por su parte, un juez de la República ordenó la captura de Sparth, aunque las autoridades esperan que se entregue voluntariamente.
Cabe recordar que Sami Sparth fue señalado de ser el hombre que se encargaba de pagar los sobornos en Córdoba y fue el 24 de enero del presente año que la Fiscalía le imputó cargos por complicidad en el desfalco cometido a este departamento.
Tuit de la Fiscalía General de la Nación el 24 de enero de 2018:
Finalmente y según lo informó el Heraldo en su portal, la judicatura negó a la defensa de Spath, la solicitud de cambio de sitio de reclusión de la cárcel las Mercedes de Montería a una guarnición militar.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…