Juez ordena arresto de tres días contra gobernador Luis Pérez y secretaria de Gobierno de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia. Foto: Minuto30.com


Minuto30.com- Tres días de arresto deberá pagar el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, según sanción pendiente de ratificación por parte del Tribunal, por no acatar un fallo de tutela en favor de un ciudadano con referencia al desalojo de un predio en inmediaciones del parque Tulio Ospina del municipio de Bello.

Además del gobernador, la misma sanción aplica para la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, y para el inspector de Policía del municipio de Bello, Julián Andrés Yepes.

En el lote de cuatro hectáreas en cuestión, de acuerdo con la Gobernación es de su propiedad y en él se pretende construir un autódromo.

El fallo de tutela ordenó la suspensión de desalojo ordenada por las autoridades y la restitución al ciudadano de la contraparte que alega su propiedad.

Además los funcionarios deberán pagar una sanción de cinco SMLV.

2018-11-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…