Juez fue suspendido de por vida por pitar penalti inexistente

Foto BBC.COM

El árbitro Joseph Lamptey fue suspendido de por vida por la Fifa, al pitar erróneamente un penalti, en el partido entre Sudáfrica y Senegal, por las Eliminatorias Africanas.

La decisión terminó favoreciendo a Sudáfrica, que ganó el encuentro 2-1 y de paso ascendió hasta el segundo puesto del Grupo D, el cual comparte con Senegal y Cabo Verde.

La Fifa no dio mayores detalles sobre la sanción, pues está a la espera de que Lamptey, quien no se ha querido referir al respecto, hago uso de su derecho de apelación ante el Tribunal de Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Por su parte, David Laryea, quien hizo las veces de asistente, fue absuelto.

A continuación la jugada que derivó en la  drástica sanción

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.