Captura video La FM
Habitantes del barrio Pardo Rubio de Bogotá intentaron tomar justicia por mano propia y lanzaron piedras y palos a un hombre señalado por su propia esposa de haber abusado sexualmente de dos menores: su hija y su sobrina.
Agentes del ESMAD tuvieron que intervenir para controlar la situación, que terminó convertida en una batalla campal. Las autoridades se llevaron al sujeto, que se encuentra en un centro asistencial recuperándose de las heridas que le provocaron los vecinos.
Según reveló este martes el general Hoover Penilla, comandante de la Policía en Bogotá, un juez de control de garantías decidió no cobijar al hombre con medida de aseguramiento intramural, porque no fue capturado en flagrancia. De tal suerte que cuando regresó a su vivienda, la comunidad reaccionó y quiso lincharlo.
Explicó Penilla a Blu Radio que el CTI está en busca de material probatorio para “aclarar qué fue lo que pasó exactamente”. Entre tanto, el presunto abusador permanece bajo custodia para evitar que lo vuelvan a atacar.
center>
2018-01-30
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…