Noticias de Medellín

VIDEO. ¡Pilas! Desde las 8 de la noche de este jueves se irá el agua en sectores de Robledo

EPM anunció que habrá interrupción en el servicio de acueducto para realizar trabajos técnicos en la red, que incluyen el empalme y la instalación de un nuevo macromedidor que integra la infraestructura existente del tanque de almacenamiento de agua potable Porvenir I con el nuevo tanque Porvenir II, recientemente construido por la Empresa.

Para poder adelantar estas labores es necesario quitar el agua, de manera programada, entre las 8:00 p.m. de este jueves 25 de mayo y las 5:00 p.m. del viernes 26 de mayo, a 24.448 usuarios.

Sectores donde se irá el agua

– De carrera 85 E hasta carrera 94 entre calle 56 A y calle 62.
– De calle 62 hasta calle 65 entre carrera 98 y carrera 87.
– De calle 65 hasta calle 77 entre carrera 88 y carrera 91.
– De calle 77 hasta calle 83 entre carrera 82 y carrera 88.

Comprende sectores de los barrios: Aures No. 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima y Blanquizal.

Mientras dure la interrupción, EPM suministrará agua potable a la comunidad en estas rutas:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ruta 1: de calle 65 hasta calle 77 entre carrera 88 y carrera 91.
Ruta 2: de calle 77 hasta calle 83 entre carrera 82 y carrera 88.
Ruta 3: de calle 56 A hasta calle 62 D entre carrera 85 E y carrera 94.
Ruta 4: de calle 62 hasta calle 65 entre carrera 87 y carrera 98.

El tanque Porvenir II, que entrará en operación a finales de junio próximo, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1.052 m3 y se ubica de forma contigua al tanque Porvenir I de 5.000 m3 que ya existía en la zona desde 1989, en inmediaciones a la UVA Los Guayacanes.

Ambos tanques, que suman más de 6.000 m3 de capacidad de almacenamiento brindarán una mayor continuidad en la prestación del servicio y respaldo ante mantenimientos, para beneficiar a cerca de 100 mil habitantes del occidente del Distrito de Medellín, en barrios como: Aures No. 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa De Lima, Blanquizal, entre otros.

Más noticias de Medellín

2023-05-25

Publicado por:
Minuto30

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…