Foto: Archivo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados Jerson Felipe Hurtado Hernández y Leidy Tatiana Quiceno Botero, presuntos integrantes de una estructura delincuencial dedicada al hurto, y quienes habrían asesinado a dos personas en noviembre de 2015, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.
Las evidencias recaudadas por la Fiscalía sindican a la pareja de ingresar mediante engaños al hospedaje La Morena. Al parecer, la mujer sedujo al propietario, un sargento en retiro, y pretendía darle una sustancia para que perdiera el conocimiento, de tal manera que su cómplice pudiera entrar a tomar elementos de valor.
La situación aparentemente se salió de control, y el hombre que entró a hurtar al hospedaje, atacó con cuchillo al propietario y a una de sus empleadas. Luego escapó con un televisor, un equipo de sonido, teléfonos celulares, radios de comunicaciones, un codificador, una impresora, un millón de pesos en efectivo y un par de tenis.
Un fiscal seccional solicitó las órdenes de captura en su contra de alias ‘Podrido’ y alias ‘Tatiana’, como coautores de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego. Luego de su detención fueron presentados ante un juez de control de garantías y enviados a la cárcel como medida preventiva mientras avanza la investigación.
La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…
Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…
Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…