Seis de los hombres más buscados por delitos contra las mujeres en Antioquia han sido judicializados

Seis de los hombres más buscados por delitos contra las mujeres en Antioquia han sido judicializados, de acuerdo con la Gobernación de Antioquia, el viernes 14 de junio se entregó un hombre señalado de cometer el delito de acto sexual con menor de 14 años en San Rafael.

Las autoridades materializaron en la sede del CTI de la Fiscalía, en Rionegro, la entrega de N. J. G. Acevedo, de 57 años, señalado por cometer el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.

Además, detallaron que desde la difusión del cartel seis hombres han sido detenidos con cuatro capturas y dos entregas en diferentes municipios de Antioquia y el país, por ser responsables de delitos como acto sexual violento, acceso carnal violento y feminicidio.

En uno de los casos, y gracias a la colaboración ciudadana, la recompensa por la información entregada está en trámite.

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la judicialización de las personas que aparecen en este cartel.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En las últimas semanas, funcionarios de la Gobernación de Antioquia entregaron más de 3.000 volantes en diferentes municipios del departamento, entre ellos, San Rafael, donde ocurrió el crimen.

Lea también: No habrá más cobros por consumo excesivo de agua potable en el Valle de Aburrá

Más noticias de Antioquia

2024-06-15

Publicado por:
Minuto30

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…