Judicializados ‘Tapas’ y ‘Ojón’, dos hombres que al parecer casi matan a un líder social en Bello

En días pasados, las autoridades lograron la captura de dos delincuentes, uno de ellos conocido como ‘Tapas’, quien era de los más buscados de Bello, y hoy, la Policía confirmó que han sido judicializados, y que podrían pasar varios años en prisión.

Fueron notificados en centro carcelario por los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación y porte ilegal de armas de fuego, los sujetos alias ‘tapas’, capturado recientemente en Bello y quien estaba incluido en el cartel de los más buscados del área metropolitana, y ‘ojón’, ambos sicarios del grupo delincuencial ‘pachelly’.

A Tapas y a Ojón los buscaban por casi asesinar un líder social

Se les responsabiliza de los hechos sucedidos el pasado 7 de noviembre de 2019 en el sector de Niquía, donde fue víctima de atentado con arma de fuego el señor Víctor Emilio Heredia García líder social y comunitario del municipio, quien resultó ileso y donde un menor de edad fue herido en el abdomen.


https://twitter.com/minuto30com/status/1271862144703832065?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también. Ya enviaron a prisión a alias Tapas, jefe de sicarios de “Los Pachelly”0

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…