Foto Fiscalía
Después de presentarse de manera voluntaria ante las autoridades, fue judicializado el conductor de 32 años de edad, investigado por causar la muerte a una persona y dejar a otra herida, durante un accidente en Bello (Antioquia).
El accidente que habría provocado Yeison Andrés L. G., tuvo lugar la madrugada del pasado 24 de diciembre, cuando conducía un vehículo particular y arrolló a varios vehículos y personas a las afueras de un montallantas, causándole la muerte a Rodolfo Arley A. y dejando gravemente herida a su compañera sentimental Eliana Yurani L. E., quienes estaban esperando que les arreglaran la moto.
El día del hecho, el supuesto responsable, quien viajaba en el carro de una hermana, fue conducido a un centro asistencial para practicarle el examen de alcoholemia, que resultó positivo, pero este se fugó del lugar.
Ya en manos de las autoridades, fue judicializado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio con dolo eventual, y aunque no aceptó los cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
Para más noticias de Bello.
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…