FOTO FISCALÍA
Como presunta responsable de hurto calificado y agravado la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento de carácter domiciliario contra Erika Johanna A. L., de 19 años de edad.
El pasado 6 de julio, al parecer la investigada con la complicidad de otro sujeto habría sustraído la suma de 350 millones de pesos, representados en dinero en efectivo, joyas y relojes.
Los elementos hurtados estaban guardados en una caja fuerte que el novio de la mujer, de 63 años de edad, tenía en su apartamento ubicado en el barrio El Poblado.
Los investigadores establecieron que dos días antes de los hechos, Erika Johanna le habría propuesto a un vigilante de la urbanización que le ayudara a cometer el hurto a cambio de 50 millones de pesos, pero el empleado se negó a la propuesta ilícita.
Se determinó además que para violentar la caja de seguridad la investigada autorizó el ingreso de una tercera persona, con la excusa de que debía realizar algunos trabajos en el inmueble.
La procesada fue capturada por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).
2021-04-18
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…