Noticias internacionales

«Ojo Colombia, ojo todos»: Juanes habló sobre la situación de Cuba

En medios de las manifestaciones que se desarrollan en Cuba, el cantante antioqueño conocido como Juanes se refirió a la situación que vive la isla desde hace varios días. Además de dar su apoyó hizo un llamado a colombianos.

A través de Twitter, Juanes manifestó estas palabras: «Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una ‘mierda’. Ojo Colombia, ojo todos», muchos los tomaron como una advertencia para las próximas elecciones.

Lea también: Video: ¡Vuelven los hinchas! Habilitan en Medellín el ingreso de aficionados al Atanasio

En Colombia desde el pasado 28 de abril de 2021 se han venido presentado marchas todos los días en diferentes ciudades del país en contra del Gobierno.

Publicado por:
Minuto30

¡Se hizo justicia! Hombre fue condenado a 45 años por brutal feminicidio en Cali

La decisión judicial se basó en las pruebas presentadas por la Fiscalía que demostraron la…

¡El rostro cruel de la guerra! Menor de 17 años muere en combates en Briceño mientras los cabecillas de las disidencias huyen

Las autoridades mantienen el despliegue operativo para dar con el paradero de los cabecillas prófugos,…

¡Histórico avance! Más de 3.170 personas en situación de calle han accedido a atención integral en Medellín

La ciudad ha fortalecido su modelo de inclusión social con servicios de acompañamiento, albergue y…

¡Terror en la Casa Blanca! Balacera cerca del complejo presidencial dejó dos heridos y un atacante neutralizado

El Servicio Secreto activó un amplio operativo de seguridad mientras las autoridades investigan el origen…

¡De no creer! Un carro cayó desde el segundo piso del parqueadero del Club El Nogal en Bogotá

Una persona resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial mientras las autoridades investigan…