Personas desaparecidas

Juan Sebastián Aular desapareció en Medellín

Juan Sebastián Aular Suárez es un joven venezolano de 18 años de edad, de sexo masculino e identidad de género hombre. Al momento de su desaparición vestía una chaqueta impermeable color azul claro, camiseta del Barcelona en colores azul y rojo, pantalón jean azul claro y tenis color negro. No se cuenta con información sobre señales particulares que permitan identificarlo con mayor precisión.

La desaparición ocurrió el 22 de febrero de 2026 en el sector Belén Las Violetas. Desde esa fecha se desconoce su paradero, lo que ha generado preocupación entre familiares y allegados. Hasta el momento no se han reportado datos adicionales sobre las circunstancias en las que se produjo su desaparición.

Se solicita a la comunidad cualquier información que pueda contribuir a su localización. Cualquier dato relevante puede ser clave para dar con su paradero y apoyar a sus familiares en este difícil momento.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¿Compró boleta para la final y no quiere ir? Nacional le devuelve la platica: acá le contamos cómo

Los aficionados que opten por reversar su compra deben tener en cuenta las siguientes indicaciones…

¡Atención! Citan a audiencia de imputación al cantante ‘Blessd’ y a otros 3, por presunto secuestro extorsivo agravado

La diligencia, que será clave para definir la situación jurídica y la posible privación de…

Pa´la cárcel, los dos guerrilleros que mataron a sangre fría a la patrullera Karen Estefany Pajoy cuando iba con su hijo

Los guerrilleros habrían interceptado a la uniformada karen en total estado de indefensión, justo en…

Procuraduría investiga a Hollman Morris, gerente de RTVC, por posible favorecimiento del candidato oficialista Iván Cepeda

Investigan a Hollman Morris por posible utilización de medios estatales de comunicación con el fin…

¡Atención! Incidente con persona en la vía altera el servicio del Metro

Se hace un llamado a la ciudadanía y a los usuarios que se movilizan a…

¡Atención! Hordas de petristas atacan la sede de Abelardo de la Espriella en Teusaquillo

Según las víctimas del ataque, "hordas de desadaptados" se encontraban protestando y atacando las afueras…