Juan Pablo Ramírez sufrió delicada lesión

Minuto30.com-  La suerte no acompaña al futbolista colombiano Juan Pablo Ramírez, quien sufrió una delicada lesión en el Bahía, cuando parecía estar en uno de sus mejores momentos.

Según las versiones que se han conocido hasta ahora, el mediocampista presenta una rotura en el cruzado anterior,  que también tiene comprometido el menisco.

Los resultados de los primeros exámenes han sido desalentadores y se esperan nuevas valoraciones en las próximas horas.

Lea también: Atlético Nacional se mantiene como el mejor equipo colombiano en el ranking Conmebol

Juan Pablo Ramírez iba camino a ser ídolo del Bahía

‘El Indio’, como todos lo conocen, había subido notoriamente su nivel en las últimas semanas, lo que le permitió volverse protagonista con el Bahía en Brasil.

Sus asistencias y goles tenían a los hinchas del equipo brasileño pidiendo la compra de su pase a Atlético Nacional, pero ante la inesperada el pasión el panorama cambia por completo.

Según adelantó la periodista Pilar Velásquez, Juan Pablo Ramírez estará seis meses fuera de las canchas y está evaluando si venir a recuperarse a Medellín o permanecer en Brasil.

 

2021-02-04

Publicado por:
Minuto30.com

Violento intento de hurto en Bogotá: trabajador de gasolinera resultó herido y un hombre fue capturado

La intervención oportuna de las autoridades permitió controlar la situación y trasladar al trabajador lesionado…

¡Noche histórica! Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Medellín: sorpresas, invitados y un Atanasio a reventar

Durante más de dos horas, el show integró música, simbolismo cultural y momentos emotivos que…

¡Se les dañó el negocio! Cayó en Sabaneta presunto falsificador con más de $80 millones listos para su circulación

Durante el operativo fueron encontrados elementos especializados para la falsificación de moneda nacional y extranjera.

¡Los viajeros poderosos a Cali! Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM

Alejandro Restrepo confirmó los convocados del DIM para buscar su primer triunfo ante Deportivo Cali…

¡Los pillaron mal parqueados! En Briceño recuperaron moto robada y les encontraron tremendo ‘fierro’

En Briceño, Antioquia, la Policía recuperó una moto hurtada que ocultaba un revólver. El operativo…

¡Segundo round en el Atanasio! Bad Bunny no suelta a Medellín: así será la movilidad

¡Pilas, que hoy repite! Segundo día de Bad Bunny en Medellín tiene el tráfico de…