Minuto30.com- El volante Juan Pablo Nieto, quien hasta la semana anterior entrenó con Atlético Nacional en la sede de Guarne del equipo, ya tiene definido dónde jugará este semestre.
El jugador, cuyos derechos pertenecen al club ‘Verdolaga’, se sumará al Deportes Tolima, para afrontar la Liga II-2019, que ya comenzó.
Nieto, quien estuvo a préstamo en el Once Caldas hasta el semestre anterior, llegará al equipo ‘Pijao’ también cedido, a debido a que Juan Carlos Osorio ya tiene completo su equipo para este campeonato y no tiene espacio para él.
El mediocampista tenía previsto llegar este lunes a la ‘Ciudad Musical’ para realzarse los exámenes médicos correspondientes, ante de ponerse a las órdenes de Alberto Gamero.
2021-05-10
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…
El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…
Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…
Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…
Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…