Personas desaparecidas

Juan Miguel Parra desapareció en Medellín

Juan Miguel Parra Restrepo desapareció el 27 de septiembre de 2025 en el sector de San Antonio de Prado, Medellín. Al momento de su desaparición, tenía 20 años.

El día que fue visto por última vez, Juan Miguel vestía una camiseta blanca con un estampado de oso panda en la parte posterior y un pantalón gris.

En cuanto a sus características físicas, Juan Miguel tiene contextura delgada, piel morena y otros rasgos morfológicos no detallados en el aviso.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Juan Manuel
Publicado por:
Juan Manuel

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…