Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia.
En horas de la noche del pasado domingo, 18 de mayo, un hecho de violencia en el barrio Pedregal en el Doce de Octubre, terminó con la muerte de un joven de 18 años.
Los hechos se presentaron cuando Juan José habría sido atacado con un arma cortopunzante. El joven fue trasladado a un centro de asistencia en donde ingresó sin signos vitales.
El hecho de violencia también dejó a dos personas heridas, quienes presentan lesiones causadas por arma blanca y contundente.
Las autoridades competentes ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, identificar a los responsables de este violento episodio y determinar las circunstancias que rodearon este ataque que enluta a la comunidad de Pedregal.
Lea también: Identifican los dos marinos muertos en accidente del Buque Escuela de México contra Puente de Brooklyn
Más noticias de Medellín
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…