Personas desaparecidas

Juan José Bedoya Río de 12 años está desaparecido desde el 4 de marzo

Juan José Bedoya Río de 12 años está desaparecido desde el 4 de marzo de 2021, fue visto por última vez en el barrio Santa María de Itagüí, sur del Valle del Aburrá.

José vestía camiseta color rojo con estampado en la parte de delante de color blanco, pantalón jean azul claro, pantaloneta color blanco con flore azules y negras, buso color negro, tenis color blanco con rojo y
azul. Es de contextura robusta, color de piel trigueña, cabello corto – castaño oscuro – liso, ojos cafés – medianos, y labios gruesos.

Esneider de 22 años está desaparecido desde el 1 de marzo

Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, por favor comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el número: 5903108 EXT. 41665 – 41709 – 41825.

Publicado por:
Minuto30

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…