Juan José Torres, campeón panamericano de squash

El squash colombiano tuvo una jornada histórica en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Esto tras obtener una medalla de oro y una de bronce en la competencia individual masculina.

Los protagonistas de este logro fueron Juan José Torres y Juan Irisarri, respectivamente. Juan José Torres fue la figura de la noche, logrando su segunda presea dorada en esta categoría.

Para llegar a la final, Torres venció al ecuatoriano Javier Romo 3-0 en la semifinal.

Juan José Torres, campeón panamericano de squash

En el partido por el oro, disputado el martes por la noche, superó al argentino Segundo Portabales con un marcador de 3-1, coronándose campeón panamericano junior.

Con esta victoria, Torres repite el oro panamericano, después de haber ganado en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en la categoría de dobles masculino junto a Matías Knudsen.

Por su parte, Juan Irisarri también tuvo una excelente participación, llegando hasta las semifinales.

En esta instancia, cayó 3-1 ante Portabales, lo que le aseguró la medalla de bronce, la cual compartió con el ecuatoriano Romo. La actuación de Irisarri reafirma el buen momento del squash colombiano a nivel continental.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin salió la lista! Los 26 convocados por Colombia para enfrentar a la Croacia de Modric y la Francia de Mbappé

la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston