Sociales

Juan Gossaín fue trasladado a otro centro de salud

En las últimas horas se conoció que el periodista Juan Gossaín fue trasladado a otro centro de salud.

Tras casi un mes de permanecer hospitalizado, la Clínica Medihelp de Cartagena informó que Gossaín fue trasladado a otro centro de salud donde continuará su recuperación.

El periodista está en la clínica desde el mes de septiembre luego de “haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca”.

En la tarde del 27 de septiembre, la clínica informó que dentro de sus instalaciones se encontraba hospitalizado.

“La Clínica Medihelp Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de Don Juan Gossain que él ha sido trasladado a otra institución de salud tras realizarse los manejos pertinentes a su cuadro clínico a partir del ingreso a nuestra Institución y durante toda su permanencia”, informó la clínica en un comunicado.

Publicado por:
Minuto30

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…