El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero publicó una fotografía en la que salía junto a sus nuevas amistades en China. El jugador está por cumplir medio año en territorio asiático para jugar en el Shenzhen.
Este martes 13 de abril la foto de Juan Fernando en la que sale con sus «parceritos» se hizo tendencia en redes sociales, tras el comentario que hizo el cantante Silvestre Dangond sobre la relación entre Luisa Fernanda W. El vallenatero manifestó que la influencer había dejado acabado a Pipe Bueno.
Lea también: VIDEO. ¡Dramático momento! médico salvó la vida de una niña que se había atragantado y no podía respirar
Los internautas expresaron que Juan Fernando Quintero estaba muy ‘acabado’ y un aspecto físico diferente, no dudaron en hacer memes y decir en forma de charla que el futbolista y la influencer había tenido una relación.
2021-04-13
Los disturbios en el Atanasio terminaron en choques con la Policía. Hinchas exigen la venta…
Autoridades investigan el aparente ataque sicarial contra "El Flaco", un reconocido minero y ganadero de…
La cancelación del encuentro por culpa de su propia afición deja al Independiente Medellín al…
La Alcaldía fue enfática en señalar que "ninguna condición o actividad justifica la violencia ni…
Las autoridades confirmaron el hallazgo tras un operativo de búsqueda que se extendió durante la…
Las autoridades avanzan en la verificación de los hechos y la atención a los afectados…