Minuto30.com.- El piloto colombiano Juan Esteban García nuevamente competirá en el óvalo de Irwindale, el próximo sábado 31 de mayo, en la segunda válida de la categoría Super Late Model Nascar.
“En esta válida voy por el desquite, quiero traer un nuevo triunfo para Colombia, debido a que en la primera carrera un incidente en la vuelta 9, me dejó sin oportunidad de ir a pelear por el triunfo, después de clasificar en la segunda posición” comentó el joven piloto de 17 años de edad.
García, actualmente se encuentra en la posición número 11, con 30 puntos, en la tabla general del campeonato Super Late Model Nascar, la cual es liderada por el norteamericano Jack Madrid.
El bogotano, patrocinado por inmobiliaria Gadu, INO y King Taco, es el actual campeón en la categoría FL1, la más rápida del automovilismo nacional, y además el único piloto colombiano en conseguir una victoria en un óvalo en una categoría Nascar.
2021-05-09
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…