El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, se pronunció sobre la posible unión entre sus contendores Julián Bedoya y Luis Pérez.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
A continuación comunicado completo de la campaña de Gómez:
¡Soldado avisado no muere en guerra! Desde hace por lo menos tres meses, desde la campaña a la Gobernación de Antioquia en cabeza del candidato por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, se venía advirtiendo con vehemencia sobre las intenciones expresas del presidente Gustavo Petro, de diversificar sus candidatos a la gobernación, con la intención de lograr una división electoral que después terminaría en una unión entre los tres que lo representan en esta contienda.
Hoy, a pocos días de las elecciones regionales que tendrán lugar el próximo 29 de octubre, vemos como el plan del presidente de la República más nefasto en la historia de Colombia, toma forma y se enfila a través de la presunta unión entre dos de sus principales alfiles en nuestro departamento. Tanto Luis Pérez, como Julián Bedoya, son recordados por haber apoyado a Petro en su campaña a la presidencia, y aunque han montando en sus campañas toda una cortina de humo para distraer a los incautos y engañar a la ciudadanía con mensajes en los que afirman que ellos no tienen nada que ver con Petro, hoy quedan en evidencia después de esta alianza de tintes izquierdosos que pone en riesgo, más que nunca, el futuro de Antioquia.
Esta puesta en escena del Presidente, inició con la orden a Daniel Quintero de abandonar su cargo como alcalde de Medellín, a media noche y de manera temeraria, para enfocar sus esfuerzos en lograr a través de ríos de dinero, unirlos en un solo objetivo, no permitir que otro candidato ajeno a los intereses de la Colombia Humana, sea quien tome las decisiones en Antioquia.
El escenario está cantado, no sería extraño también que en los próximos días se les uniera otro de sus soldados, el candidato Esteban Restrepo, quien representa al Pacto Histórico y es cuota del exalcalde Quintero en esta batalla por la Gobernación de Antioquia. Por tal razón, es sumamente importante que toda la ciudadanía comprenda, que en nuestras manos está el destino del departamento y de todos nosotros depende, con nuestro voto, el no permitir que el bloque Petro – Quintero se apodere de Antioquia.
El llamado es entonces a derribar las máscaras de estos candidatos camuflados, petristas hasta los tuétanos, que hoy unen sus caminos para entregarle a Gustavo Petro, servido en bandeja de plata, el fortín que más rechazo le manifiesta, el único departamento que no ha podido controlar y que lo desvela, porque nadie más que él sabe, que si cae Antioquia en sus manos, se fortalecerá su poder y sus intenciones de convertir a Colombia en una patria socialista, empobrecida y llena de carencias.
“Les reitero el mensaje… ¡Si a Colombia la humillan, Antioquia no se arrodilla! Por eso convoco a toda la ciudadanía, grupos sociales, gente de bien, personas que creen en Dios, en la defensa de las libertades y la democracia, en el derecho a la propiedad y la empresa privada, a unirnos alrededor de mi campaña y conformar un bloque de derecha que impida que estos bárbaros se queden con Antioquia” sostuvo Gómez Jiménez.
Para más noticias de política.
Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…
La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…
El procedimiento se realizó tras la alerta de la madre de la menor, lo que…
La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…
El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social
La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…