VIDEO: El candidato Juan Carlos Upegui denuncia que combos que se identifican como ‘La Oficina’ están obligando a quitar su publicidad

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento Independientes, Juan Carlos Upegui, denunció la mañana del lunes 28 de agosto, que combos que se identifican como ‘La Oficina’ están obligando en los barrios a bajar su publicidad.

“Nos siguen bajando la publicidad en los barrios de Medellín, han estado intimidando a personas que pusieron balconeros de nuestra campaña y dicen estos combos pertenecer a ‘La Oficina’ (…) Esto me parece muy delicado, muy grave para la democracia en Medellín”, dijo Upegui.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

También señaló que sobre el mediodía entregarían la información ante la Fiscalía General de la Nación para que se adelante una investigación.

“Recordamos lo que vivimos hace cuatro años, hubo una campaña sucia y de desprestigio, pero aquí lo que estaríamos viendo es una alianza entre poderes mafiosos y poderes políticos”, enfatizó el candidato, que anunció que la campaña seguirá adelante recorriendo las calles, sin miedo, porque la ciudad no puede ceder ante las presiones de grupos criminales.

Upegui reiteró que sigue segundo en las encuestas, creciendo, porque precisamente su candidatura es la alternativa a la del exalcalde Gutiérrez y la ciudadanía ha expresado que Medellín necesita avanzar para volver al pasado donde se hacían montajes y se perseguía a las personas por pensar diferente.

Las denuncias realizadas por Upegui, se estarían presentando en la Comuna 8, En Robledo y en la Comuna 1.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…