Juan Carlos Osorio estaría en la baraja de candidatos para dirigir a la Selección Ecuador

Juan Carlos Osorio, foto: Minuto30.

En las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de que le propongan al estratega risaraldense Juan Carlos Osorio dirigir a la Selección de Fútbol de Ecuador después de la salida inminente de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Según información obtenida por Rcn Radio, el estratega que actualmente está al mando de Atlético Nacional es uno de los candidatos fuertes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, con el objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022.

A pesar del rumor, se planteó que no hay propuesta oficializada y hasta ahora Juan Carlos Osorio ha demostrado su total compromiso por cumplir con el contrato que tiene por un año con Atlético Nacional después de la salida del estratega brasileño Paulo Autuori.

Según medios ecuatorianos, la Comisión de Selecciones de la FEF se reunirá con ‘Bolillo’ Gómez en los próximos días para negociar el acuerdo y dar por finalizado el contrato del antioqueño con la selección con la aspiraba clasificar al Mundial de Qatar 2022.

2019-07-18

Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…