Juan Camilo Callejas candidato a la Asamblea de Antioquia con el aval del partido Conservador, propone fortalecer las instituciones de orden departamental como el Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA y La Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia – VIVA, y acercarlas a los antioqueños.
Así mismo, plantea que es importante incentivar la educación superior pública en Antioquia, sin desconocer el déficit actual en Colombia y que por supuesto debe afrontar el Departamento.
Además afirma que siendo Diputado trabajará en ordenanzas por el deporte, la cultura, el mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños, fortalecimiento del sector agropecuario, el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.
Juan Camilo Callejas tiene 30 años de edad, es Ingeniero agrónomo de profesión, desde sus 15 años trabaja por la comunidad, cuenta con amplia experiencia en el sector público y es actual Presidente del Concejo de Bello.
Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…
Chester fue condenado a 9 años de cárcel y sería responsable de al menos tres…
El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…
Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…
Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…
Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.