Municipio de La Vega, Cundinamarca. Cortesía
Minuto30.com-. Las autoridades confirmaron que un menor de 15 años, señalado de ser el responsable de asesinar brutalmente a un niño de 7 años en el municipio de La Vega, Cundinamarca, está bajo su custodia.
Municipio de La Vega, Cundinamarca. Cortesía
El coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, afirmó que lo único que falta para esclarecer los hechos son las pruebas físicas que serán entregadas por Medicina Legal.
Asimismo, indicó que ya se determinó el sitio exacto donde ocurrió el atroz crimen.
El cuerpo del menor de 7 años, identificado como Robinson Correa, fue hallado desmembrado el pasado lunes por la Policía y los Bomberos de Cundinamarca en la vereda Patio Bonito, de La Vega.
2015-02-11
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino