Una joven de 22 años perdió trágicamente la vida en el gimnasio K-Gym de Pontianak, Indonesia, luego de sufrir un accidente fatal mientras utilizaba una caminadora.
El incidente ocurrió el pasado 18 de junio cuando, tras perder el equilibrio, cayó por una ventana ubicada en el tercer piso del edificio.
La víctima había acudido al gimnasio en compañía de su novio y su hermano menor. Aunque su pareja le sugirió que usara las caminadoras en el segundo piso, la joven decidió ejercitarse en el nivel superior del edificio.
Según relatos de testigos presenciales, luego de aproximadamente 30 minutos de ejercicio, la joven redujo la velocidad de la máquina.
Trágicamente, perdió el equilibrio y cayó, sin lograr sujetarse al marco de la ventana. Fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento.
El gimnasio K-Gym ha expresado sus condolencias a la familia y está cooperando plenamente con las autoridades locales en la investigación del incidente.
La comunidad local ha manifestado su consternación por este trágico suceso, que ha puesto de luto a Pontianak.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y están trabajando para garantizar la seguridad en instalaciones similares para prevenir futuros incidentes lamentables como este.
Lea tambien: Operativo en Curso: Policía Antioquia trabaja por la liberación de jóvenes secuestrados en Segovia
Más noticias Internacionales.
2024-06-25
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…