Un joven de 15 años murió tras ser alcanzado por un rayo en Santander

Un joven de 15 años falleció luego de ser impactado por un rayo en Chima, Santander.

El hecho ocurrió el 28 de agosto, durante una tormenta eléctrica en la vereda La Piedra. Cuando el menor de edad decidió tomar un baño bajo la tormentosa lluvia.

Debido a que la zona rural estaba muy alejada del centro asistencial, el menor de edad no pudo recibir la asistencia necesaria.

El colegio donde estudiaba L. A. Cadena fue quien informó sobre la muerte y realizó un homenaje el 30 de agosto.

“Esto ha sido muy triste para toda la partida de este muchacho. Un buen estudiante y nos tomó de sorpresa, no sabemos cómo reaccionar”, mencionó un comunicado del colegio en la sede rural La Piedra.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…