En un lamentable hecho de violencia una joven de tan solo 22 años de edad habría sido asesinada por su exnovio, un joven de 17 años de edad.
Los hechos se presentaron en el municipio de Campoalegre, Huila, en horas de la noche del pasado martes 3 de septiembre cuando la madre de dos niños de 6 y 4 años de edad, fue hallada sin vida al interior de un humilde apartamento en el que vivía sola con sus hijos.
Tras el hallazgo del cuerpo baleado de la joven las autoridades indicaron que realizaron “las labores de vecindario donde señalan que el compañero sentimental, un joven de 17 años de edad, momentos antes había salido del lugar de los hechos conduciendo una motocicleta”, indicó Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante de Policía Huila para medios locales.
Tras los señalamientos de la comunidad, las autoridades iniciaron la búsqueda de este sujeto menor de edad, quien se escondía en la casa de sus progenitores.
“De acuerdo a versiones de familiares y vecinos de la víctima, ella llevaba dos años de relación con su homicida, la pareja había terminado recientemente y en la noche del martes tuvieron una discusión, es cuando el menor con un arma de fuego tipo revólver le apunta a la joven, pensando que supuestamente estaba descargada, de acuerdo a su versión, y le dispara causándole la muerte”, precisó Moscoso Restrepo para el medio La Nación.
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…