En las últimas horas se conoció que un un joven futbolista de 22 años, identificado como Luis Miguel Franco, fue asesinado en Bucaramanga, al parecer, por presuntos ladrones que le iban a robar su celular.
Y es que según recogieron medios locales, el joven era una promesa del fútbol, pues desde pequeño mostró su pasión por este deporte y estuvo en las divisiones inferiores del Atlético Bucaramanga; además viajó a México, país en el que hizo una pretemporada.
De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió más específicamente en el barrio Granjas de Provenza, cuando el joven fue abordado por dos sujetos que le iban a robar su celular; al parecer, el joven se opuso y los presuntos ladrones le propinaron varias heridas con un cuchillo que habrían hurtado momentos antes en una carnicería cercana.
De acuerdo a declaraciones de testigos para medio locales, el joven futbolistas quedó muy malherido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial en donde murió esta mañana; es de resaltar, que el hecho ocurrió ayer.
La Policía de Bucaramanga informó que ya iniciaron la investigación para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los responsables.
En redes sociales se viralizó un video en el que se observa, al parecer, el momento en el que los presuntos ladrones emprenden la huida luego de cometer el crimen.
Lea también: ¡Qué padre tan valiente! Dio su vida para salvar las de sus hijos en un accidente
https://twitter.com/minuto30com/status/1410242136663113733?ref_src=twsrc%5Etfw ¡Qué padre tan valiente! Dio su vida para salvar las de sus hijos en un accidente
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…