Cesar

En el municipio de Pelaya, sur del Cesar, murió un hombre que dio su vida para salvar la de sus pequeños hijos de 6 y 4 años de edad.

Se trata de Ricardo Grimaldo, un hombre de 42 años de edad, que en una heroica acción salvó la vida de sus hijos, pero perdió la suya.

El valiente hecho en Cesar

Según recogen medios locales, los hechos se presentaron en una finca ubicada en la vereda La Virgen del municipio ya mencionado.

El hombre se encontraba aserrando madera para una construcción en Cesar cuando vio que una gigantes rama iba a caer sobre sus hijos. En ese momento se lanzó sobre ellos para recibir todo el peso.

“Él estaba en la finca y se dio cuenta que se desprendió una rama, salió corriendo y se lanzó sobre los niños para salvarlos, entonces la rama le cayó encima a Ricardo, quedando gravemente herido, le afectó los huesos de la columna y el cerebro, lo trasladamos al hospital de Pelaya y de ahí lo remitieron a Valledupar donde murió”, contó una tía de la víctima para el medio El Heraldo.

La mujer también detalló que el hombre recibió todo el peso del tronco, pero quedó bastante lastimado. Eso ocurrió en la finca donde trabajaba; no aguantó los golpes que sufrió con la caída del árbol, pero pudo salvar a sus hijos”, contó.

LEA TAMBIÉN: ¿Hasta cuándo pues? En medio de un robo mataron a un hombre a puñaladas en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio